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jueves, 17 de noviembre de 2016

43ª Corrida de San Fernando .7-1-2017

Lugar :Avenida Acuña de Figueroa frente a Intendencia, Maldonado
Fecha:7 de Enero del 2017
Hora :5km  18.00hs
         10km 19.30hs  
COSTO DE INSCRIPCIÓN -

La inscripción tiene un costo de $550
INSCRIPCIÓN -
Apertura: 15 de noviembre de 2016 / Cierre: 06 de enero de 2017 o al agotar cupos.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN –
Inscribirse online en www.corridadesanfernando.com llenando sus datos y eligiendo la distancia a recorrer.
Descargar, imprimir y completar el acuerdo de responsabilidad.
Efectuar el pago de la inscripciónhttps://www.tucolecta.com.uy/colecta/corrida-de-san-fernando en RED PAGOS a partir del 25 de noviembre.
Con el ticket de pago concurrir a retirar el kit de corredor en fechas y lugares indicados en este reglamento.
CUPOS -
5500
CATEGORÍAS –


10km
GENERAL CABALLEROS | DAMAS
GENERAL NO VIDENTES CABALLEROS | DAMAS
GENERAL SILLAS DE RUEDAS CABALLEROS | DAMAS

Por edades en ambos sexos:
16-19
20-24
25-29
30-34
35-39
40-44
45-49
50-54
55-59
60-64
65-69
+70

5km
GENERAL PROMOCIONALES CABALLEROS | DAMAS (de 16 en adelante)

CIRCUITO -
El circuito estará marcado en su totalidad, cerrado al tránsito vehicular y medido según el estándar internacional para pruebas de ruta.

MEDIDOR: Dr. C. Adalberto Cuevas Palacios | HOMOLOGADOR B IAAF
INSCRIPCIONES ATLETAS ENTRENA TU CORAZÓN


 -Aquellos atletas que hayan participado en 8 o más pruebas de la serie Entrena tu Corazón en la distancia de 10km o 5km tendrán su inscripción gratis a la competencia. Deben pasar a retirar su tarjeta de inscripción por la oficina de Eventos en el Campus de Maldonado a partir del día 15 de diciembre en horario de 10 a 14hs.

-A su vez los atletas ganadores (primer puesto) de la serie en cada una de las categorías por edad largarán con la elite de la competencia.

DEVOLUCIÓN DE INSCRIPCIONES
Hasta 10 días antes a la fecha del evento el participante podrá solicitar la devolución de su pago o la transferencia a otra edición de la prueba.
El participante deberá enviar escaneado el ticket de pago al email de contacto de este sitio.
Los costos ocasionados por la devolución serán a cargo del participante. (costo giro y/o comisiones red de cobranzas)

INCLUIDO CON LA INSCRIPCIÓN -
-Derecho a participar.
-Número de corredor.
-Chip descartable.
-Alfileres de gancho.
-Camisetas oficiales del evento.
-Medalla finisher.
-Hidratación en salida, recorrido y llegada.
-Servicios médicos de primeros auxilios.

ENTREGA DE KITS -
Montevideo
-2 y 3 enero de 2017.
Local Motociclo Sports Malvin de 10 a 20hs.
Avenida Enrique Legrand 5076, Montevideo 11400

Punta del Este.
- 4,5 y 6 de enero de 2017.
Rambla circunvalación playa Mansa y Calle 30. de 9 a 21hs.

Maldonado.
Lugar de llegada, explanada Intendencia Departamental.
8 a 12hs

NO SE TOMAN INSCRIPCIONES EL DIA DEL EVENTO, SOLO SE ENTREGAN KIT DE 8 A 12HS, SIN EXCEPCIÓN, A AQUELLOS ATLETAS INSCRIPTOS ONLINE Y QUE HAYAN ABONADO LA MISMA.

-No se entregarán kit si el competidor no tiene en su poder el ticket de pago.
-El número y chip descartable, ambos intransferibles, entregados en el kit son de uso obligatorio en toda la carrera.
-La elección del talle de remera está SUJETA A STOCK disponible al momento del retiro del kit.
-Al recibir el kit se debe verificar que el número de chip coincida con el número de corredor asignado.

SI NO PUEDES RETIRAR EL KIT PERSONALMENTE.
Puedes enviar a otra persona con:
-Ticket de pago.
-Acuerdo de responsabilidad.
-Número de documento de identidad.
-No se entregarán kit a terceros si el competidor no está inscripto online.

SISTEMA DE CLASIFICACIÓN -
Para la clasificación se usará un sistema automático de cronometraje mediante un chip identificador que el corredor deberá llevar durante toda la carrera, de la forma en que le sea indicado. El “tiempo oficial” de cada corredor, será tomado desde que se inicia la competencia (cuando el reloj comienza su marcha) hasta el momento de cruzar el arco de Llegada. A su vez, se brindará información complementaria del “tiempo neto”. 
El corredor deberá pasar por debajo del arco de Largada/Llegada y por el recorrido especialmente marcado. Si pasara por algún lugar no estipulado en el recorrido, no obtendrá su tiempo y puesto en la competencia, deslindando de toda responsabilidad a la Organización.

TODO CORREDOR QUE CRUCE LA LÍNEA DE LLEGADA SIN SU NRO Y/O CHIP NO SERÁ REGISTRADO EN LOS RESULTADOS OFICIALES. ESTA CLÁUSULA ES INAPELABLE.



PREMIOS GENERALES
-Se entregarán trofeos a los primeros 3 puestos y la siguiente relación de premios en efectivo en pesos uruguayos
GENERAL 10KM
PUESTO
FEMENINO      
MASCULINO
1
$50000
$50000
2
$40000
$40000
3
$25000
$25000

PREMIO ESPECIAL PRIMEROS ORIUNDOS DE MALDONADO O QUE HAYA REPRESENTADO AL DEPARTAMENTO DURANTE EL ULTIMO AÑO.
PUESTO
FEMENINO      
MASCULINO
1
$20000
$20000

10KM PERSONAS NO VIDENTES
PUESTO
FEMENINO      
MASCULINO
1
$10000
$10000
2
$7000
$7000
3
$4000
$4000

10KM PERSONAS EN SILLA DE RUEDAS
PUESTO
FEMENINO
MASCULINO
1
$10000
$10000
2
$7000
$7000
3
$4000
$4000


5KM GENERAL
PUESTO
FEMENINO
MASCULINO
1
Trofeo
Trofeo
2
Trofeo
Trofeo
3
Trofeo
Trofeo



MEDALLAS -
Se entregará una medalla “finisher”, a cada uno de los participantes que haya realizado la inscripción correspondiente a dicha competencia y finalizado el recorrido.

EDAD MÍNIMA -
Los participantes deberán tener 16 años cumplidos el día de la competencia para la distancia de 10km.
Es obligación de los interesados, presentar el documento de identidad cuando la Organización lo solicite.

CLASIFICACIÓN -
La clasificación oficial estará disponible a partir del 8 de enero de 2017.

SUSPENSIÓN O POSTERGACIÓN –
No se suspende por lluvias, salvo en caso que, al momento de la prueba, la organización considere que el mal tiempo pueda poner en riesgo la integridad física de los participantes, en ese caso se suspenderá el evento.
La prueba puede suspenderse el mismo día de competencia por razones de fuerza mayor, sin considerar un listado taxativo y a modo de ejemplo:
-Clima severo e intempestivo.
-Tormenta eléctrica.
-Eventos, que a las claras, pongan en riesgo la integridad de los participantes.

El monto abonado por concepto de inscripciones, en el caso que el evento se postergue,  se trasladará únicamente a la nueva fecha propuesta o el corredor podrá solicitar el envío del kit de competidor por encomienda (costo a su cargo), la solicitud tendrá validez hasta 10 días posteriores  a la fecha original del evento. Para el caso de suspensión durante la realización de la competencia no se devolverá el monto abonado por concepto de inscripción ni se trasladará a otra fecha o evento.

RESPONSABILIDADES DEL  PARTICIPANTE
-Al inscribirse el participante acepta este reglamento, deberá completar la ficha de inscripción y deberá firmar el siguiente texto de responsabilidades del participante:

                                  
SERVICIOS PARA EL CORREDOR -
Guardarropas
Se instalará un móvil DAC en el sector de la largada/llegada para que los participantes puedan guardar sus pertenencias. No se recibirán objetos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por la pérdida de objetos dejados en el Guardarropas.

Baños
Se instalarán baños químicos a 100 mts. del sector de largada/llegada.

Hidratación distancia 10km.
Largada
Km. 3.2
Km 7
Llegada

Hidratación distancia 5km
Llegada

Servicio Médico
-El evento contará con el servicio de ambulancia en llegada y un móvil en recorrido para atender cualquier emergencia durante el período de la competencia.
-En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el participante ingrese al hospital más cercano al circuito de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable el Organizador, ni los sponsors o auspiciantes de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.

Estacionamiento
-No se podrá estacionar en lugares o calles que impidan el normal desarrollo de la prueba. Deberán seguir las indicaciones de la organización.

RECOMENDACIONES -
-Efectuar un chequeo médico completo  antes de la participación.
-Efectuar una adecuada planificación del entrenamiento.
-Buen descanso el día previo a la prueba.
-No participar si se ha padecido una lesión o enfermedad recientemente.
-Recordar la importancia de realizar el precalentamiento.
-Procurar una adecuada dieta los días previos a la prueba (rica en hidratos de carbono y poca grasa).:
RECORRIDOS : 10K 

  PUNTOS
LOCALIZACIÓN
SALIDA
Acuña de Figueroa, 54 m después de esquina con Av. Francia. 6,7 m antes de la esquina del edificio Bosquemar en dirección sur (rumbo a Rambla Claudio Williman)
KM 1
Rambla Claudio Williman por senda norte en dirección este, 6 m después de la esquina con calle Montevideo. 5 m antes del primer poste después de P13
KM 2
Rambla Claudio Williman por senda norte en dirección este, 57 m después de la esquina con calle Paris. 6 m antes del primer poste después de P8
KM 3
Rambla Claudio Williman por senda norte en dirección este, 16 m antes de la esquina con Av. Chiverta, 5 m después de la entrada de autos al Hotel Conrad
KM 4
Calle Las Gaviotas (29), 36 m antes de la esquina con calle Baupres (18) en dirección norte
KM 5
Rambla Claudio Williman por senda norte en dirección oeste, 7 m después de la esquina con calle Charrúa
KM 6
Bv. Artigas por senda sur en dirección oeste, 56 m después de la rotonda de la esquina con Pedragosa Sierra
KM 7
Av. Roosevelt por senda sur en dirección oeste, 23 m después de la rotonda frente al Novillo Alegre en el cruce con Bv. Artigas
KM 8
Av. Roosevelt por senda sur en dirección oeste, 45 m después de la esquina con la calle Salt Lake. 52 m después de P14. Frente al edificio Bellagio
KM 9
Av. Roosevelt por senda sur en dirección oeste, esquina este con Martiniano Chiossi. 30 m después de la esquina con calle Simón Bolívar
LLEGADA
Calle Acuña de Figueroa, 2,95 m antes del poste que se encuentra frente al edificio comunal (ver ilustración)
RECORRIDOS 5K 


Bus a La San Fernando .7/01/2017



Fecha : 7 de Enero 2017
Lugar: Salida Plaza 1 de Mayo , Frente al Palacio Legislativo
Hora: 14:30



Sábado 7 de Enero partimos hacia la tradicional Corrida de San Fernando .salimos 14y30 por informes y reservas : Walter 094833923 Mariana 099459337 
https://www.tucolecta.com.uy/colecta/infodeportes-la-san-fernando-2017























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