http://infodeportesuruguay.blogspot.com.uy/

lunes, 12 de diciembre de 2016

Corre y camina contra la violencia .17/12/2016


Lugar :MARÍA EUGENIA VAZ FERREIRA Y CARLOS BRUSSA.
Fecha :17 de Diciembre
Hora :17 horas 
Costo: $100

Corré y caminá contra la violencia hacia las mujeres

Habrá dos modalidades: la primera consiste en una carrera de 2k y la más extensa de 5k. Antes de la largada, se hará un calentamiento previo a cargo de un docente de educación física. Se realiza en el marco de la lucha contra la violencia hacia las mujeres y desde el municipio pensamos que esta actividad es sumamente positiva y necesaria para visibilizar la situación que viven las mujeres diariamente en nuestra sociedad. 
 Las formas de inscripción este año serán a través de TuCarrera.com.uy - Redpagos | por la red de cobranzas Redpagos , con el cual se les entregará a los participantes la remera de la actividad. Lo recaudado se destinará en arreglos de la Comuna Mujer Zona 14.
La tercera edición de la correcaminata organizada por el Equipo de Equidad y Género del Municipio A  se llevará a cabo desde las 16 horas en el Circuito Aeróbico del Prado (Salida desde el predio lindero a la Fundación Teletón)

Al igual que en las últimas dos ediciones, habrá dos modalidades: la primera consiste en una carrera de 2k y la más extensa de 5k. Antes de la largada, se hará un calentamiento previo a cargo de los docentes de educación física de las Áreas Sociales de los CCZ del oeste. Además habrá feria de stands con organizaciones que trabajan la temática y espectáculos artísticos al cierre. 
Retiro de Kits :  Las camisetas se entregarán en el CCZ14 (Camino Castro 104 esq. Santa Lucía). Talles sujetos a disponibilidad.
Jueves 15, de 14 a 19hs.
Viernes 16, de 14 a 19hs.

Sábado 17, de 15 a 16:30hs





No hay comentarios: